jueves, 24 de marzo de 2011

One teaspoon.

Muchas me habeis preguntado que como se llaman los shorts con ese dibujito (parece un pajaro) en el boton... Pues bien, se llaman One teaspoon. Me supongo que en españa no los hay y tendremos que buscar por internet, si alguna ha visto en alguna tienda de españa que nos avise :).

Para que no digas que no te quiero.

Esta entrada se la dedico a mi amiga Saragy, que luego dice que no he subido a mi blog las fotos que me manda. Te quiero boba.


Sus revistas.




sábado, 19 de marzo de 2011

Mis vogues

Tengo una espinita clavada, y es que siempre he tirado mis vogues a la basura por falta se espacio, eso si me costaba lo mio. La primera vez que me compre una Vogue no lo olvidare nunca (ya hace unos años) iba con una amiga, la cual me dijo '¡ala! ¡que revista mas gorda!' y yo tan contenta '¡si!', todavia no sabia que iba a enamorarme de ella, ni que iba a amar tanto la moda pero sabia que no iba a ser la ultima vez que la comprase, simplemente la portada me enamoraba!

Y asi fue, la compraba cada mes, sin falta, pero se me acumularon y en mi revistero no entraban, ademas de eso mi madre se enfadaba, me decia que tenia demasiadas revistas, al final con dolor decidi tirarlas. Al de un tiempo decidi guardar las portadas. Y hasta hace pocos meses solo guardaba las portadas y la vogue colecciones, complementos, belleza... Pero ya no puedo, no, simplemente acordarme de que las he tirado me hace daño, aunque parezca cursi es verdad, asique he echo un hueco bien grande en el que las guardare todas, TODAS, y lo echo echo esta.




Estas son mis vogues (y alguna Bazaar).



Y este mi armario querido :)

domingo, 6 de marzo de 2011

I love Hayden Williams!

Tiene 19 añitos, es de Londres y es aspirante a diseñador de moda. Le conoci en Twitter y la verdad es que me quede alucinada con sus diseños, y yo no soy la unica! la mismisima Rihanna le sigue en twitter y además esta utilizando como imagen principal en twitter uno de los dibujos que el hizo para ella inspirandose en su nuevo video S&M. Yo estoy segura de que algun dia mostrara sus diseños en las mejores pasarelas del mundo. Os dejo algunos de sus diseños.









Hayden Williams Fall/Winter 11.12 RTW collection.




El icono de Rihanna en Twitter ( http://twitter.com/Rihanna )por Hayden Williams.


http://twitter.com/Hayden_Williams

http://haydenwilliamsfashionillustrations.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Hayden-Williams-Illustrations/207352831618

Lo nuevo de JC

Como nos encanta Jeffrey Campbell, y he visto en su web/blog algunos diseños nuevos, los queria compartir con vosotros/as y de paso preguntaros, que os parecen?. A mi la verdad que la mayoria me encantan pero otros de los diseños los veo demasiado atrevidos, como unas sandalias de plataforma planas que vi en su blog (os dejo el link abajo).











http://www.jeffreycampbellshoes.com/home/

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tunealos

Los shorts de talle alto son una pasada! y a mi cuanto mas exagerados mejor. Rotos, desteñidos, con lentejuelas... Y sino tambien se pueden tunear verdad?